Inicio ¡La chisma! “A Balvin le cayó un terremoto encima”, dijo Daddy Yankee sobre pleito...

“A Balvin le cayó un terremoto encima”, dijo Daddy Yankee sobre pleito entre Residente y J Balvin

97
El deschongue entre J Balvin y Residente sigue dando de qué hablars, generando ahora la opinión de Daddy Yankee.

¡Mis peleoneras! Luego de que Residente lanzara su sesión junto al productor argentino Bizarrap fue cuando se desató toda la Escándala, y es fueron más de ocho minutos donde Residente le tiró a la industria de la fama, particularmente al colombiano J Balvin, a quien se le fue hasta con la cubeta, manas. Acá les dejamos el contexto, por sino lo vieron:

Mi Daddy Yankee, una de las voces con mayor peso y trayectoria en el género opinó al respecto, luego de que fuera cuestionado durante una entrevista:

“Yo siento que a Balvin le cayó un terremoto encima, pero sobrevivió. Rene le dio duro, pero Balvin como artista sobrevivió. Esto es parte del género; Balvin demostró su grandeza, René pudo demostrar su destreza en la lírica y Biza monetizó.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

Además, Yankee aprovechó para mencionar que mantiene una relación cordial con los dos artistas, sin embarga, reveló la chismecita que con René ha tenido ciertas diferencias, las cuales ha hablado de frente.

“Yo le deseo lo mejor para ambos y tienen mi respeto. Conozco a los dos; con René he hablado muchas veces de frente de cosas que diferimos, pero estamos siempre de frente. Si en algún futuro ellos sienten que deben arreglar, ojalá lo hagan.”

Actualmente, el “Big Boss” se encuentra preparándose para lo que será su última gira con lo que dirá adiós a los escenarios con el estreno de su más reciente álbum “Legendaddy”, donde México es uno de los países que verá esta gira de despedida, teniendo un total de tres fechas en el “Foro Sol” los días 2, 3 y 4 de diciembre de 2022.

Con información de Milenio