Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Manas! Seguro dominan la canción Oye Pablo que interpreta mi Danna Paola.

Resulta y resalta que Asha la escribió y compuso junto con otras cuatro personas, pero luego de trabajar en conjunto, está de lleno en su escena musical como cantante con Opina, una mezcla de oldschool y reggaeton mezclado con pop urbano e influencias flamencas (guitarras y palmas).

Realizada durante el confinamiento, Opina habla de cómo la gente suele categorizar a una persona, basado en cómo se ve, viste o habla.

La originaria de Marruecos lanzó su primer sencillo hace cuatro meses y ya lleva más de millón y medio de reproducciones en todas las plataformas digitales, de hecho, ya fue incluida en la cotizada lista Novedades Viernes España de Spotify.

Así como compuso el tema que le ha dado mucho a mi Danna Paola, Asha también realizó las canciones Booty, de Becky featuring C.Tangana, y Ya no quiero na, de Lola Indigo, quién ha recibido triple disco de platino México, Estados Unidos y España, respectivamente.

De hecho, mis cielas, si son seguidoras del Eurovisión Junior, la cantante y compositora se presentará ahí con el tema Palante.

Y como mi Asha no solo alistó la canción que ya está disponible en las plataformas digitales musicales, también ya hay video musical en donde todo se ve muy colorido y bastante girlie style. Pero para qué decirles más, mejor echense el videa, ¡coooorre videto tape!