Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Este matrimonia sí que sabe, manas!

Y es que esta pareja, Catherine Zeta Jones y Michael Douglas, andan de manteles largos este fin de semana porque, por un lado, ella festeja sus 51 años y él celebra 76.

La tertulia se llevó a cabo en Palma de Mallorca, allá en España, y su mansiona se llenó a algunos invitados selectos, pues en esa región es donde suelen pasar los veranos (que por cierto, el verano terminó el lunes pasado, mis vidas).

Mi Cath y mi Mich estuvieron acompañados de Dylan y Carys, sus hijos de 20 años y 23, respectivamente.

Aunque el paso del tiempo no se puede ocultar, Michael continúa con su atractivo que le hizo obtener buen aposición en el rankeo de los galanes top de Hollywood del siglo XX.

Y mi Catherine no se queda atrás, manas, los 51 que acaba de cumplir no se le notan tanto a la actriz británica, se ha sabido ayudar para verse guapa con el paso de los años.

Para terminar este 2020, Michael Douglas tiene agendado empezar la tercera filmación de El método Kominsky, mientras que Catherine Zeta Jones se enfocará a Casa Zeta Jones, su empresa de estilo de vida que incluye todo para el hogar y hasta línea de maquillaje.

Además, mi Cath andará ocupada con Made in Spain, una colección de calzado que ha ido desarrollando durante su descanso en su mansiona de Palma de Mallorca.

Catherine y Michael se conocieron en 1995, llevan 25 años juntos y dos décadas de matrimonia.