¡Hijas! Mi comadre Demi Lovato revela una experiencia que tuvo con seres de otro mundo, pero a elle le encantó su visita.
La estrella del pop de 29 años estadounidense, Demi Lovato le dijo a «E! Noticias» de que tuvo un encuentro cercano en Joshua Tree, California.
A lo largo del paisaje desértico, vio un orbe azul cruzando el cielo en una experiencia que para elle cambió la forma en que ve el mundo.
“Salimos al desierto en Joshua Tree y básicamente vi este orbe azul que estaba a unos 50 pies de distancia, tal vez menos”, dijo Lovato.
«Estaba como flotando sobre el suelo, como 10 o 15 pies, y mantenía su distancia de mí. Fue una experiencia hermosa e increíble», añadió.
Demi Lovato se ha abierto sobre su experiencia extraterrestre antes de su próxima serie en «Peacock» y que se llama «Unidentified With Demi Lovato». El programa está programado para lanzarse en el servicio de transmisión el 30 de septiembre.
En declaraciones a «Entertainment Weekly», Lovato dijo que este suceso y su interés en lo desconocido se despertó en su cumpleaños número 28, el 20 de agosto de 2020.
En una experiencia «alucinante» para le artiste, Lovato estaba mirando las estrellas y buscaba hacer contacto cuando, de repente, algo apareció directamente sobre elle en el cielo.
Por mucho que esas experiencias surrealistas conmuevan a la gente, le intérprete de «Heart Attack» se enamoró del mundo misterioso y envuelto de los extraterrestres.
«El sentimiento que obtienes de estos seres es tan cálido y amoroso y de aceptación que es una alegría abrumadora lo que ocurre cuando eres capaz de hacer contacto», expresó Lovato.
“Cuando digo hacer contacto, solo me refiero a intentar meditar intencionalmente y tratar de manifestar avistamientos. No es que en realidad esté estrechando la mano de estos seres, aunque me encantaría», añadió.
Finalmente, Lovato cree que estos seres son extremadamente pacíficos y amorosos, pues cuando aparecen, para elle se puede sentir absolutamente ese concepto.