Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manaaas, esta semana hubo de toda en Escándala, desde reflexiones, aniversario, un poco de historia y anécdotas, hasta la visita de lujo de Victoria Volkóva con mis hijas de Nosotrans.

Comenzamos con mis hijos Pico, Quique y Adrián Andrés, quienes nos contaron cuáles han sido sus aspiraciones en una relación y cómo es que sí y no las han alcanzado y por qué.

Quique prefiere no hacerse expectativas en las relaciones porque así es menos probable que las cosas salgan mal, mientras Pico nos cuenta que actualmente está saliendo con alguien y que sí tiene ciertos planes en esta relación, y bueno, Adrián Andrés todo mal en el amorts…

¿Por qué nos hacemos ideas? ¿A caso queremos llenar algún vacío con una relación? Recuerden que sólo ustedes saben cómo manejar sus vidas y si tener expectativas les ayuda en su camino, entonces todo cool, ¡sólo traten de que esos objetivos sean REALES, hijas!

¡Escucha el episodio completo!

Listen to “Ep 66 Expectativa vs. Realidad” on Spreaker.

 

Con mis comadres de la Escandaliza, corrieron los bebedizos por el primer aniversario del podcast así que Fabián, Teo y Emiliano echaron la copichuela a ritmo de que cuentan los chismes del mundo de la farándula.

Los tres hablaron de la peli El baile de los 41, de Belinda en La voz kids y hasta de Yadhira Carrillo y Britney Spears en un proyecto de Hollywood, por mencionar algunos temas.

Además, tuvieron de invitado a Clemente Parker, reconocido stylist de los ricos y famosos que los vistió para una sesión de fotos de una revista que está por salir y, entrado en el mitote, el experto en moda se unió al platicotorreo con varios chismazos y anécdotas.

¡Denle play al chismorreo, manas!

Listen to “Ep 54 ¡Cumplimos un año y celebramos con copichuelas!” on Spreaker.

 

Hijas, a mitad de semanita nos llevamos una increíble sorpresa, pues ¡Thalía estuvo de vuelta en Escándala y regresó a echar el chal con Quique Galdeano y Aurora Wonders, ¡hablaron de hartaas cosas! Hasta un mensaje dio a las nuevas generaciones de la comunidad LGBT+, manas.

Así que, si se la perdieron, aquí pueden verla completa, mis cielas

 

Y mis cielas, ¿alguna vez se han puesto a pensar cómo vivían su sexualidad las generaciones anteriores? ¿Cómo es que los derechos actuales de sectores oprimidos como las mujeres o la comunidad LGBTIQ+ se adquirieron? Pues los sexcandalosos nos contaron cómo diferentes grupos de personas han luchado desde diferentes espacios para poder vivir con libertad su sexualidad.

¡Y vaya que falta, manas!

Mis hijas escarbaron un poquito de la historia para conocer cómo fue la Revolución Sexual que ganó mucho terreno para ejercer nuestras vidas con libertad. Además, invitaron a la reflexión para amplificar y perpetuar los mensajes del pasado y mantener los derechos que con jaloneos de peluca hemos ido ganando.

Con Martín González como invitado, platicaron sobre lo que ocurrió en México y el mundo en las décadas de los 60 y 70 y de cómo los movimientos feministas y de liberación homosexual cambiaron a nuestros sexcandalosos y a la sociedad.

Si quieren conocer más del tema, ¡escuchen el episodio completo!

Listen to “Ep 50 Sex Revolution” on Spreaker.

 

 

Y para cerrar la semana con broche de oro y muy ad hoc a la fecha, mis comadres Natalia y Dany de Nosotrans pasaron el día de la remembranza trans, con la conejita más famosa del momento, quien nos compartió su experiencia como la primera mujer trans en aparecer en la portada de Playboy México y de su camino de amor propio en su transición. Sí hijas, estamos hablando de ¡Vico Volkova!

¡No se pierdan la entrevista! Pueden escucharla aquí

Listen to “Ep 16 Día de la Remembranza Trans con Victoria Volkóva” on Spreaker.