Mis cielas, fuentes cercanas nos informa que esta mañana los productores de Despierta América (Univisión), junto con Frida Sofía, emboscaron a Alejandra Guzmán mientras se recuperaba de Covid en su casa en México. Frida estaba en el programa para promover su carrera musical.
Después de un poco de teatro y de llorar lágrimas de cocodrilo, los productores de Despierta se comunicaron con el management de mi comadre, la Guzmán, para preguntar si quería responder y si podían llamarla.
El equipo explicó que aún era muy temprano en México, que Alejandra estaba en cama recuperándose de un caso leve de Covid y que, de todas maneras, cualquier conversación entre madre e hija ya se estaba dando, pues han estado en contacto teniendo largas conversaciones, por lo que no había necesidad de que nadie hiciera una llamada en público. Cualquier intención seria de reconciliación no iba a mejorar desarrollándose en un programa de televisión que busca aumentar sus índices de audiencia de esta manera.
Sin embargo, los productores de Despierta América llamaron a Alejandra en México a su celular personal utilizando el teléfono de Frida, la despertaron y la emboscaron con la historia de Frida.
Mediante un comunicado de prensa, el equipo de Management de Alejandra Guzmán, expreso:
“Queremos dejar claro que nos da asco este nivel de periodismo sensacionalista. Alejandra Guzmán está acostumbrada a lidiar con la prensa de chismes, incluso cuando las historias se vuelven cada vez más locas y por lo general ni siquiera contienen un mínimo porcentaje de verdad. Sin embargo, ni ella ni nosotros estábamos acostumbrados a que Despierta América llegara hasta el fondo de la alcantarilla — hasta llegar al punto de promover su emboscada publicándola por sus redes sociales inmediatamente después del show — y, de ahora en adelante, evitaremos este programa hasta nuevo aviso.”
Además, aclararon que esto se trataba de una obra de performance-art que no tenía nada de «reality».