Inicio ¡Qué BarbariDrag! Después de dos años, “La Puri” reabre sus puertas para darlo todo

Después de dos años, “La Puri” reabre sus puertas para darlo todo

198

Hace más de dos años que “La Puri” cerró sus puertas debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19.

¡Mis impuras! El icónico centro nocturno La Purísima o “La Puri”, pa les amigues, finalmente reabrirá sus puertas para que clientes se sumerjan nuevamente en esa experiencia en la que lo religioso y lo lúdico se mimetizan en una fiesta inusual. Un templo donde se resignifican los íconos, y las poblaciones LGBT+ es la protagonista del espacio. En compañía de toda persona que quiera ejercer su libertad de ser y existir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La tía puri (@latiapuri)

Mientras estuvo cerrada, “La Puri” decidió reinventarse. Lo había hecho otras veces, pero nunca frente a la posibilidad de no volver a lo presencial. Ahora “La Purísima” está dispuesta a arriesgarse como nunca: el espíritu queer, los besos de tres, cinco, o siete, sus tragos exóticos, la tecnología que impulsa al público efervescente donde la música y la noche nos hará bailar hasta el amanecers.

La reapertura de tan emblemático lugar se dará a partir del jueves 23 de junio, desde las 18 horas, en la Calle República de Cuba #17, por supuesto, en el icónico Centro Histórico de la Ciudad de México, donde todes son bienvenides para triunfar, brillar y jotear como queramos.