Hace más de dos años que «La Puri» cerró sus puertas debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19.
¡Mis impuras! El icónico centro nocturno La Purísima o “La Puri”, pa les amigues, finalmente reabrirá sus puertas para que clientes se sumerjan nuevamente en esa experiencia en la que lo religioso y lo lúdico se mimetizan en una fiesta inusual. Un templo donde se resignifican los íconos, y las poblaciones LGBT+ es la protagonista del espacio. En compañía de toda persona que quiera ejercer su libertad de ser y existir.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras estuvo cerrada, «La Puri» decidió reinventarse. Lo había hecho otras veces, pero nunca frente a la posibilidad de no volver a lo presencial. Ahora «La Purísima» está dispuesta a arriesgarse como nunca: el espíritu queer, los besos de tres, cinco, o siete, sus tragos exóticos, la tecnología que impulsa al público efervescente donde la música y la noche nos hará bailar hasta el amanecers.
La reapertura de tan emblemático lugar se dará a partir del jueves 23 de junio, desde las 18 horas, en la Calle República de Cuba #17, por supuesto, en el icónico Centro Histórico de la Ciudad de México, donde todes son bienvenides para triunfar, brillar y jotear como queramos.