El 13 de abril de cada año se celebra el Día Internacional del Beso, una fecha que surgió gracias al beso más largo de la historia, que duró 46 horas 24 minutos y 9 segundos.
Hay besos de todo tipo, quizá el menos popular es el «beso negro», ¿sabes cuál es? También conocido como “beso de colibrí” o “beso polaco”, consiste en la estimulación del ano mediante lengua o labios para provocar excitación, placer erótico y sexual de la pareja.
También se le llama “beso de colibrí” porque estimula el periné (base de la pelvis, entre los genitales y el ano de mujeres u hombres) y la lengua penetra el ano profundamente, simulando la manera en que esta ave succiona el néctar de las flores.
¿Cómo dar un “beso negro”?
Puedes comenzar acariciando y jugueteando con los glúteos de tu pareja a través de la masturbación, pasa a sus genitales para luego ir con tu mano poco a poco hacia el periné. Una vez allí, inicia la estimulación del ano frotando suavemente con tu dedo medio o tu lengua en movimientos circulares.
La experiencia en una explosión de sensaciones que causarán el orgasmo masculino o femenino.
Ojo, es importante lavar perfectamente el ano con suficiente agua. Incluso puedes tomar un baño en pareja y así asegurar el lavado anal.
¡Guácala qué rico!