Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Ay manas… Cuando pensamos que damos un paso adelante, luego llegan personas como las que les voy a contarssssss que vienen a querer echarnos todo lo ganado abajo… lo peors es que su mensaje llega y lastima… Les cuento…

Luego del Día Mundial Contra la Homofobia, la Regidora del Partido Encuentro Social de  nombre Catalina Bustillos Regidora, quien trabaja en el Ayuntamiento de Chihuahua, hizo un en vivo en el que dio sus puntos sostenidos según ella sustentada por la “Psicología, la nutrición y la neurociencia”

“Se habla mucho del Día Internacional de la Homofobia, Día Internacional de quién sabe qué, es que son tantas cosas que dicen, que hablan de lesbianas, de gays, de trans…no existen esos términos” dijo.
“Existe la pérdida de identidad, sí existe, pero esto es en búsqueda de sentido de pertenencia. Me llama mucho la atención, estas personas son así por haber vivido eventos traumáticos en la niñez; necesitan tratamientos psiquiátricos. No quiero que me aplaudan y si se enojan, enójense. no existen esos términos. Yo siempre voy a hablar con la verdad, para eso me puse a estudiar.” finalizó.
Seguramente nuestra querida Regidora no sabe que somos el segundo país con más crímenes por homofobia después de Brasil, y eso no es un invento. ¿Cómo ven manas?