Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijaaaaaas e hijooooos del mundaaaaaa resulta y resalta que yo estaba muy fresco, tomando el café hasta que, en ese momento, mi adorada hija DIVABRY me contó sobre todos los temas del mundaaa, obviaaaaa que se los contaré, manas.

Aquí les dejo todo el coctel.

Diego Loyola– Mi querida Divabry, un gusto y placer tenerte aquí con mi tía Escándala. Cuéntanos, ¿cómo fue tu transición?

Divabry– ¡Hola Diego! Parce, un gusto re chimba poder estar con Escándala. Bueno mi transición empezó hace poco, porque déjame decirte, parce, que yo antes de los 14 años era un heterosexual jiji hasta el momento que me decidí poder empezar a vivir mi homosexualidad y, después de ello, salí del famoso segundo clóset que nos sucede a muchas personas trans. Fue cuando dije: ¡HOLAAA, soy DIVABRY!

Diego Loyola- Jajaja sí te creo, algo que nos sucede a muchas personas siendo hombres y mujeres trans. ¿Cómo fue la aceptación de tu familia? ¿En el ámbito escolar qué tal?

Divabry– Parceee, mi familia lo aceptó en su totalidad, mi mamá me acompañó el día que yo le dije: soy trans y me operaré los senos; fríaaa dejé a mi madre, pero me acompañó. Realmente son pocos los casos en los que la familia nos acepta y no nos corre de casa. Gracias a Dios, mi familia me apoyó en su totalidad. La escuela tuve que dejarla por razones familiares.

Diego Loyola– Me alegro por ti, claro el apoyo de la familia cambia en su totalidad la vida de personas trans, perooo cuéntanos el temaaa, ¿cómo fue que llegaste a Europa? Cabe mencionarte que, hoy en día ese tema que hiciste en uno de tus videos, muchas mujeres trans se identificaron.

Divabry– Jajajaja me sucedió que el suggar dad era re codo, me tuve que escapar porque encerrada me quería y una verdad es que, al menos en Colombia, muchas tenemos ese sueño de irnos a Europa y hacer dinero para poder regresar a Colombia y apoyar a la familia y, al igual, a nosotras mismas. Entonces, puedo decir por mí misma que en dicho video dije toda mi experiencia y que, al igual conocidas mías, hemos compartido lo mismo.

Diego Loyola– ¿Cuéntanos qué tal te ha recibido México? ¿Cómo te va ahora siendo voz de la comunidad trans de Colombia? ¿Qué tal TIKTOK y Facebook?

Divabry– Muy bien, me encanta México, la comida y demás. Realmente me da mucho gusto recibir a diario mensajes donde me comparten anécdotas similares a las mías, que la comunidad trans está sintiéndose más real de vivencias que se pasan. Desgraciadamente, TIKTOK me bloquea mis videos por tocar el tema de Sugar dad, pero no hago nunca ofensas, ni nada, en ningún video. Por otra parte, Facebook no me permite monetizar mis videos por decir que no es contenido propio, cuando lo es.

Diego Loyola– Un gusto tenerte aquí en México y que estés siendo de las mujeres trans que hablan de temas reales que son fuera del target de moda y demás. Por último, qué se viene para este 2021.

Divabry– Seguir alzando la voz, hablando de la realidad que se vive siendo mujer trans y no solamente en la cuestión de ser hermosa, sino al igual siendo trabajadora sexual, haciendo streaming y muchos temas que son reales en nuestras vivencias, pero que muchas, por miedo, se callan o sólo se quedan en anécdotas de trans.