La controvertida diputada por Santander, Colombia, Ángela Hernández causó una nueva controversia desde su cuenta de Twitter al afirmar que “rescató” a un grupo de hombres que en algún momento se sintieron confundidos sobre su sexualidad.
La diputada, quien se declara defensora de la familia, agradece a Dios por “permitir que estos hombres recuperaran su identidad”. Según la diputada, quienes aparecen junto a ella, y su esposo, le agradecieron por luchar por el derecho de los niños a crecer con una identidad sexual. «Ellos sacaron sus celulares y me mostraron fotografías del antes y el después de su cambio», aseguró Hernández. Además sostiene que fueron los protagonistas de la foto los que le manifestaron que recuperaron su identidad gracias a Dios y que eso fue un motivo de celebración.
Como defensores de la familia es una alegria compartir con hombres que algún día tuvieron confundida su sexualidad; hoy gracias a Dios y su poder han podido recuperar su identidad. #DiosCambia pic.twitter.com/tWFLDm2sbu
— Angela Hernandez (@AngelaDiputada) January 8, 2018
Hay que recordar que esta misma diputada ha sido polémica por estar en contra de la comunidad LGBT y participar en marchas para rechazar la cátedra de educación sexual en los colegios en Colombia.