Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Así yo me quedé igual manas.

No entendí nada.

Pues resulta que una serie de televisión inspirada en la popular película “Love, Simon” ha sido sacada de la plataforma Disney Plus porque no es “familiar”.

La película protagonizada por Nick Robinson dio origen a que Disney anunciará que se harían una serie de secuelas basada en el mundo de “Love, Simon”. Trascendió que una serie se crearía para Disney + basada en la novela de Becky Albetalli. ‘Leah on the Offbeat’, la secuela “Love Simon”

Trascendió que Disney ya no transmitirá las nuevas series de televisión en su sitio porque sintió que muchos de los problemas explorados en el programa, (consumo de alcohol y la exploración sexual) no encajan con el contenido familiar en Disney Plus.

La primera temporada de 10 episodios se estrenará en Hulu en junio del 2020, en pleno Mes del Orgullo.

Michael Cimino dará vida a Víctor personaje principal de la nueva serie Love, Victor. El personaje es “Nuevo estudiante en la Preparatoria Creekwood en su propio viaje de autodescubrimiento, enfrentando desafíos en el hogar, ajustándose a una nueva ciudad y luchando con su orientación sexual”. Se supone que en la serie Víctor se acercará a Simon para pedirle consejos sobre cómo superar la vida de la escuela secundaria con su secreto.

 Nick Robinson intérprete de Simon en la película será el narrador de la historia y también es el productor ejecutivo.

George Sear, Ana Ortiz, James Martínez formarán también parte del elenco.