Foto Fútbol Radio Formula
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, quien va a terminar muy bien el año es mi querida Eiza González, que se unió al reparto de la siguiente película dirigida por Michael Bay llamada ‘Ambulance’, donde compartirá créditos con Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II, en este filme la actriz mexicana interpretará a una paramédico, además fue captada con su nuevo galán, el modelo Dusty Lachowicz en Los Ángeles, en un café y de compras.

La película ‘Ambulance’ narrará la historia de dos amigos que comenten un robo para pagar las facturas del hospital donde la madre de uno de ellos pasa sus últimos días. En el inter se ven obligados a robar una ambulancia para huir. Sin darse cuenta, el vehículo transporta a un paciente con paro cardiaco a punto de morir y a una paramédico del hospital cuidando al moribundo mientras son perseguidos. Justo el papel de la paramédico será el de Eiza, aunque hasta el momento se desconoce el nombre que lleva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez)

Hijas, pero esta mujer además de ser muy talentosa, si hay alguien que sabe la forma perfecta de causar revuelo a sus paso es sin duda Eiza González, la actriz mexicana que ha triunfando en Hollywood es fuente de inspiración para muchas mujeres por nunca dejarse vencer y lograr sus metas como toda una actriz profesional.

Eiza es una chica que se ha esforzado mucho para llegar hasta donde está, aemás tiene un gran estilo que roba las miradas y otra cosa que no podemos dejar de lado es su buen gusto por los hombres y es que ella donde pone el ojo, pone a bala y siempre está acompañada de algunos de nuestros crushes.

En este 2020, la actriz acaparó los estelares luego de que se difundieran una serie de imágenes en las que aparece disfrutando del mar y las playas de Los Cabos, en compañía del actor estadounidense Timothée Chalamet (relación que se especula ya terminó), y ahora Eiza González vuelve a causar furor con su “nueva conquista”.

Eiza González fue captada en el centro de Los Ángeles con un guapo modelo, aunque muchos medios americanos calificaron a su acompañante como “un hombre misterioso”, los fans de Eiza se dieron a la tarea de saber un poco más sobre con quién andaba ese día Eiza González. Muchos de ellos se dieron la gran sorpresa de sus vidas al saber que estaba disfrutando de la compañía de el modelo Dusty Lachowicz.

Foto grupovx.com

El modelo originario de Wisconsin, tiene 27 años y ha colaborado en campañas de reconocidas marcas como Ralph Lauren y Underarmour. Lo que más sorprendió a todos cuando supimos su nombre, es que Dusty antes de ser modelo para marcas de lujo, fue bombero y después trabajó como entrenador personal al graduarse de la Academia Nacional de Medicina Deportiva

Su aventura en el modelaje comenzó en el año 2016, cuando Dusty comenzó a compartir en Instagram fotografías de sus primeros trabajos como maniquí, y su perfil creció rápidamente hasta alcanzar más de 219,000 seguidores llamando la atención de fotógrafos de moda.

Hijas, hasta el momento, “la relación sentimental” con la actriz es un rumor, pues ninguno de los dos ha declarado nada ante un medio y tampoco han sido vistos de una forma más cariñosa, pero no podemos evitar decir que el nuevo amigo de Eiza González está guapísimo y ya quisiéramos estar paseando con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dusty Lachowicz (@dusty__dusty)