Foto Instagram Eiza Gónzalez
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, mi Eiza González tiene nueva película en puerta, en donde interpretara a una lesbiana y su pareja será la actriz Rosamund Pike, la película lleva por título “I Care a Lot”, que se encuentra próxima a estrenarse en Netflix.

Rosamund Pike quien se ganó los aplausos de la crítica por su papel en Gone (Perdida) y la actriz mexicana Eiza González protagonizan la cinta I Care a Lot, cuyo tráiler nos muestra una historia muy interesante y nos muestra a estas dos mujeres como una sexy pareja.

A través de su cuenta de Instagram, Pike compartió los avances de la cinta en la que comparte créditos con González. En I Care a Lot, podremos ver la forma en que una corrupta tutora legal agota los ahorros de las personas de la tercera edad que tiene bajo su cuidado.

Pero la cosa se pondrá problemática para Marla Grayson (Rosamund Pike) cuando intente estafar a una mujer que resulta tener más influencias y contactos de los que aparenta.

En I Care a Lot, que se estrenará en Netflix, Eiza González dará vida a Fran, quien es cómplice de Marla. Además, participan otras personalidades como Dianne Wiest y Peter Dinklage (Juego de Tronos).

Hijas, aquí les dejamos el tráiler de I Care a Lot, que protagonizan Rosamund Pike y Eiza González, quien por cierto compartió una imagen al lado de la actriz de Reino Unido mientras le toca el pecho, para promocionar la cinta.

“Esa es mi mujer (…) No se pierdan vernos siendo muy buenas al ser malas”, escribió desde sus redes sociales la actriz y cantante mexicana.

Recuerden que se estrena el 19 de febrero en Netflix.