Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Emocionada ando, manas!

Y es que desde hace unos días he andado viendo qué onda con mi Leopoldo Morín Garza, conocido por todo mundo everybody como Polo Morín, y me da harrrrta gusta ver y saber que, al parecer, ya tiene novio nuevoooo!

Resulta y resalta que el nuevo galán de mi Polish es un guapo que se llama Bernardo Abascal, y contrario a Polo, mi Berna no es musculoco peeero sí atlético, acuerpado, calibrado y bien tuneado.

Luega ya de varios meses (me chismearon que desde que inició el verano más o menos andan), mi güero compartió en sus redes sociales una fota muy romántica con su actual novio, que a ojo de buen cubero, se ve más jovenazo que mi Polo, y como no, si mi blondie tiene como 30-32 años, y su nuevo galán tiene 21-23 años.

Mi Berna pasa el tiempo entre la CDMX y Florida, ciudades en las que aprovecha el tiempo para practicar la natación. ¡Ahora ya sabemos porque mi Polo anda como la sirenita a nade y nade echando el nado por momentos ya bien sincronizadooooo!

Por su parte, mi Polish ha estado agradeciendo todos los mensajes de felicitaciones, porras, parabienes y buenos deseos que le han dejado en sus redes sociales luego de compartir con su público la buena nueva del amors y corazona.

De verdad sentí harta gusta saber, cuando los vi en esta foto que compartieron en la playa, que andan bien a gusto echando el romance y derrochando amor, pasión y todo a su paso.