Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Comadrejas, ¿se acuerdan que alguna vez les presenté al suculento David Lafuente como el chacalagüer de la semana? Buena, pues mi ciela ha decidido abrirnas su corazón y habla abiertamente sobre su amors con otro hombre. 

Mi David Lafuente salió del closet y dio a conocer su relación con Junior Ferbelles

“Gracias por enseñarme que la vida tiene sentido cuando no lo parece, gracias por aparecer aquel día cuando estaba hecho una mierda y sin ganas de seguir. Porque tú sí me conoces, tú sí te ríes de mis chorradas y me entiendes y te hago bailar y bailas. Te quiero y sé que nos quedan muchos universos que mirar y lunas y mares que pisar. Ahora mi barco lleva tu nombre y quiero navegar hasta que los remos se partan, entonces nos dejaremos llevar, porque juntos, todo lo que venga será increíble”, puso en su IG

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No sé por donde empezar a describir nuestra conexión. Eres la luz de esa luna, la sal del mar que estamos pisando en la foto y el azul del cielo. Gracias por enseñarme que la vida tiene sentido cuando no lo parece, gracias por aparecer aquel día cuando estaba hecho una mierda y sin ganas de seguir. Porque tú sí me conoces, tú sí te ríes de mis chorradas y me entiendes y te hago bailar y bailas ? te quiero y sé que nos quedan muchos universos que mirar y lunas y mares que pisar. Ahora mi barco lleva tu nombre y quiero navegar hasta que los remos se partan, entonces nos dejaremos llevar, porque juntos, todo lo que venga será increíble. Y si ahora me deja de seguir gente por esto, adelante. El amor no se debe callar, el amor es para vivirlo y ser libres con él.

Una publicación compartida por ????? ???????? (@david.lafuente.oficial) el

David puso además “Y si ahora me deja de seguir gente por esto, adelante. El amor no se debe callar, el amor es para vivirlo y ser libres con él”. Felicidades, David, y gracias por hacernos partícipes de tu relación y por no tener prejuicios a la hora de mostrar libremente tus sentimientos.

OOOObvia más allá de dejarlo de seguirlo miles le dieron follow.

 

¡Yo quiero que me de falo!

Les dejo un rolita de mi David Lafuente