Inicio Uncategorized El Fantasma de la Lavadora, la primera webserie gay de la cuarentena...

El Fantasma de la Lavadora, la primera webserie gay de la cuarentena #Videa

876

Manas! Mañana Martes a las 8 de la nocha se estrena la primer webserie gay del encierro para el encierro!

El Directors de la película Cuatro Lunas, Sergio Tovar Velarde, es quien dirige y actúa esta serie junto a su novio en la vidas realsssss, Orlando Manrique.

Platicamaaaas con él y esto fue lo que nos dijo!

¿De dónde nace la idea de hacer una webserie del encierro para el encierro?
Como muchas personas, mi chico, Orlando Manrique, y yo llevábamos varias semanas encerrados. Ya habíamos hecho de todo para entretenernos en la cuarentena, Netflix, libros, videojuegos. Pero en realidad me cuesta mucho quedarme quieto. Un día pensé: tenemos una cámara y una locación, ¿por qué no producimos algo actuando nosotros mismos? Le compartí a Orlando la idea, y decidió apoyarme. Decidimos que lo mejor era hacer una serie web. Al principio pensábamos que fuera algo muy pequeño, de un minuto o dos de duración, pero luego fue creciendo más. Queríamos que la serie mostrara aspectos de la vida en cuarentena, situaciones cotidianas con las que quienes estamos encerrados podemos identificarnos.

¿Quiénes participan en todo el proceso desde la actuación, grabación y postproducción?
En el proceso de rodaje estamos involucrados sólo dos personas: mi chico es el director de arte, vestuarista y compositor de la música original; yo soy el guionista, director, director de fotografía y editor. Todo es muy pequeño. Es un poco complicado estar detrás de cámaras y al mismo tiempo al frente. Ponemos la cámara en un tripié, presionamos el botón de REC y corremos para ponernos enfrente a actuar. Casi todo se hace aquí en casa, desde la escritura de los guiones, hasta la grabación de la música, pero tenemos apoyo de aliados estratégicos por fuera. La postproducción la supervisa a la distancia Max Blásquez y el sonido se mezcla en Estudio Azrael. Es un proyecto muy chiquito pero hecho con todísimo el corazón.

¿Es la primera vez que actúan Orlando y tú en pareja?
Sí, nunca habíamos actuado juntos. De hecho, para él esta es su primera vez como actor, es su debut, y le está gustando. La verdad resultó ser un excelente actor.

¿Cuántos capítulos son y qué vamos a esperar del “El Fantasma de la Lavadora”?
Serán cinco episodios en total, con una duración de entre seis y ocho minutos. Pueden esperar situaciones relacionadas al confinamiento con las que muchos se podrán identificar; situaciones absurdas y graciosas; algo de humor negro y la participación especial de un par de invitados especiales sorpresa (que se grabarán vía remota). Esta serie debe entenderse como un apapacho, es un gesto cariñoso hecho por personas encerradas, para que otros que también están padeciendo el encierro, pasen un buen rato viéndose reflejados.

Manas!!! Suscríbanse y activen notificaciones aquí y mañana ya sabe que tienen una cita en el youtube de Sergio! Y los jueves estaremas subiendaaaaaa la episodia a mi IGTV! No se la vayan a perders! Seguro habrá muchas intensas que se verán reflejada en la situación ! Créanme! Ya vi el primers capítulaaaaa y se van a enganchars!!!!