Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Por Diego Loyola

Manaaaaas les tengo una noticia, pero muy buena porque a pesar de que no vemos aun un fin a nuestra cuarentena, también llegan las buenas noticias para nuestra comunidad trans e incluso también para mis hijas tortillas ósea las lesbianas.

¡Dejen, les cuento todo el tema que esta de nervios!

Como se festejó el día de nuestra santa madre, el gobierno de la CDMX público un video dedicado a todas las mamacitas de México. Y en el video incluyeron a mis hijas cuerpower trans y también a mis hijas pantuflas de las chicas lesbianas. Debemos de reconocer que desde los años de la roca esto no se había visto en ningún promocional del gobierno de la CDMX.

El video es titulado “Las muchas madres” y la verdura en el caldo manas, la frase que dice en el video de “mujeres que se han enamorado de una persona de su mismo sexo, así como las que fueron padres y ahora son madres” habla de toda la realidad de mis hijas trans y lesbianas.

Pero ese no es todo el tema, resulta y resalta que en el video hace enfatices de invitar a reconocer la diversidad de la maternidad. Y que hace visible por medio del video problemas e injusticias que las mujeres trans, lesbianas, indígenas y demás sufren hoy en día

Bravaaaa!!! Bravaaaaa!!! Porque al fin el gobierno está haciendo que Mexico reconozca y conozca la diversidad de la maternidad y sobre todo que MUJER CON PENE ES MUJER Y FIN.