Ay manas, yo ando bien empapada y no por Tláloc, sino por el suculento y delicioso Darío Yazbek, sí, «Lord dámelo todo» en «La casa de las flores», o sea Julián de la Mora, para quienes andan bien clavadas… con el personaje.
EN ESTE LINK LES REFRESCO LA MEMORIA
Buena, pues mi Julían de la Mora, ha encantado a todo el gremio LGBT desde su aparición en este melodramaseriepelículaleyendacaceríadeinventadas original de mi Manolo Caro, íntimo amigo mío, y del señor Netflix, quien por cierta ya me dijo que me quiere producir mi documental de la encantadora de mazacuatas, pero esa es otra historia. Mientras recordemos la visita de Darío a la mansión Escándala:
Bueno, uno de los encantos de este personaje, además de su inocencia, cachondería y encanto, ¡es su melocotón! Nos ha dejado claro que le encanta enseñarnas de qué está hecho, ¿no me creen? Aquí puedan descubrirs qué tipo de derrier tiene este bombón asesino, e incluso cuál tiene su mayate, manas. Y el 23 de abrila no se pierdan el estreno de la última temporada de «La casa de las flores». ¿Será que me vean a mí como Virginia de la Mora? ¡Jesucrista!
¡Sí capitán estamas listas! Mañana #Dario estará en viva con mi hija @aurorawonders a través de mi Instagram. La cita es a las 11 am, ¿ya pusieron sus jotilarmas? https://t.co/EVASchLZoI pic.twitter.com/Scz9UPNUHJ
— Escándala (@escandalamx) April 22, 2020