Inicio ¡Wow! El youtuber Sebastián Villalobos comparte fotos de la boda lésbica de su...

El youtuber Sebastián Villalobos comparte fotos de la boda lésbica de su mamá

1784
El youtuber Sebastián Villalobos comparte fotos de la boda lésbica de su mamá

¡Hijas! El Youtuber colombiano Sebastián Villalobos compartió a través de sus redes sociales las imágenes de la boda lésbica de su mamá.

Desde hace años a mostrado con orgullo su familia diversa, en un video que compartió en su canal de YouTube titulado “Tengo dos mamás”, el influencer compartió que su mamá tenía novia.

Ahora, Sebastián decidió compartir con sus seguidores el momento en que su mamá se caso con su novia.

En un video en Instagram titulado “Para mi mamá y su esposa”, el colombiano contó que él había ayudado a la novia de su mamá para pedir su mano, donde ambos prepararon una sorpresa para la mamá de Sebastián y juntaron a sus amigos para hacer más especial el momento.

El youtuber también fue padrino de bodas de su mamá y le dedico unas palabras acompañadas de una foto con ella: “Ayer no solamente se casó mi mamá, se casó la persona que me enseñó qué es amar, se casó mi mejor amiga, se casó mi compañera de vida, se casó mi maestra”.

Para finalizar su video, el influencer compartió la alegría de que su mamá encontrará el amor con una mujer “Mi mamá se caso con una mujer ante los ojos de Dios, y si ustedes me preguntan como me hace sentir esto, la respuesta es feliz, muy feliz de saber que mi primer amor, la mujer que me enseñó que era el amor, finalmente encontró el suyo”.