Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, luego de la audiencia que tuvo Eleazar Gómez después de ser acusado por agresiones físicas a su novia Stephanie Valenzuela, el actor, de 34 años estará en prisión preventiva )como se los dije aquí el fin de semana) en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte mientras termina la investigación complementaria, así lo hizo saber la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

La dependencia capitalina informó lo anterior en un comunicado que se le impuso a Eleazar N la medida cautelar de prisión preventiva tras ser detenido la semana pasada en su domicilio en la colonia Nápoles de la CDMX.

La Fiscalía de la CDMX subrayó que no se permitirán las agresiones a mujeres y se procesará y castigará dentro del marco del derecho a cualquier agresor sin importar quien sea.

Las lesiones que presentó la modelo de origen peruano, y novia de Eleazar N, fueron certificadas por un médico legista de la FGJCDMX.

Así como Stephanie ha compartido lo que el actor le hizo, varias de las ex novias del también bailarín y cantante han dicho que fueron violentadas por él físicamente en distintos momentos.

También ya se empieza a decir, y a retomar, que Eleazar violentó a Danna Paola cuando fueron novios, tema que es sabido en boca en boca por diversos materiales que salieron a la luz, tamo en foto como en video, pues además de eso, algo que se comentó mucho en su momento fue que su romance se originó cuando ella tenía 14 años y el 23 mientras ambos protagonizaban la telenovela Atrévete a soñar en Televisa.