Inicio ¡Qué BarbariDrag! Ella es Amal, la Drag Queen que conquistó La Voz Argentina

Ella es Amal, la Drag Queen que conquistó La Voz Argentina

608
Imagen tomada del Instagram de Amal

Amal es una drag queen que cautivó al jurado de “La Voz Argentina” por su voz y su presencia desde su llegada.

En su presentación, al inicio de su participación, la artista destacó porqué se presentaba en el certamen de canto: “Soy una draag queen y vengo a este concurso hermoso a mostrar este arte del drag queen y la diferencia”. Tras su aparición en la pantalla, Amal se volvió de inmediato en tendencia.

Oriunda de La Matanza, Argentina creció en una familia numerosa. “Me crie con una familia muy grande, mis padres y mis dos tías”. Amal contó que, a la hora de compartir sobre su vida a sus padres, Mónica y Hugo, recibió un abrazo. “Cuando le conté a mis padres de mi elección sexual de parte de ellos recibí un abrazo”.

Ahora, semanas después, este jueves arrancaron las batallas del programa, en donde cada coach prepara a dos de sus participantes para competir entre sí y definir quién dejará la competencia. Amal destacó, no solo por su talento sino por su simpatía, carisma y su habilidad para dominar el escenario.

La noche terminó con la victoria de Amal, quien fue tendencia en redes sociales, junto a las participantes que dejó fuera.