Foto Urbana 106. 9 FM
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, no podemos bajar la guardia en esta pandemia, esta vez fue Ellen DeGeneres quién anunció el jueves que dio positivo en la prueba de covid-19.

La popular presentadora del programa de entrevistas compartió la noticia a través de sus redes sociales oficiales.

“Hola a todos, quiero que sepan que di positivo por covid-19. Afortunadamente, me siento bien en este momento. Cualquier persona que haya estado en contacto cercano conmigo ha sido notificada y estoy siguiendo todos los lineamientos adecuados de los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades). Los veré de nuevo luego de las fiestas. Por favor, manténganse sanos y salvos”, escribió DeGeneres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ellen DeGeneres (@theellenshow)


The Ellen DeGeneres Show se ha vuelto a producir desde septiembre siguiendo los protocolos de seguridad por covid-19. Un portavoz de Telepictures dijo a CNN que la producción del programa sindicado se detendrá hasta enero. Hasta ese momento se emitirán episodios repetidos.

Manas, Ellen DeGeneres ha recibido a invitados tanto en persona como virtuales. Su audiencia fue completamente remota hasta octubre, cuando el programa comenzó a tener una audiencia limitada en el estudio.

Hijas, hay que seguir teniendo mucha precaución, que Susana Distancia y el uso de cubrebocas, entre todos está el cuidarnos.