instagram @eltonjohn
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hermanas, como cada 1 de diciembre se celebra el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, para este año el cantante Elton John se unió con la app TikTok, para realizar un directo del que formarán parte distintas estrellas de la plataforma y que contará con las actuaciones de Rina Sawayama, Sam Fender y Sam Smith.

Este evento tiene como propósito educar a los usuarios de la aplicación mediante distintas actividades, entre ellas, un cuestionario donde podrás poner a prueba tus conocimientos sobre esta enfermedad, además de ofrecer información educativa acerca de prácticas sexuales seguras.

“Tenemos un cartel maravilloso para ayudarnos a derribar los mitos acerca del VIH, hablar de sexo seguro y asegurarnos de que la gente joven sabe cómo protegerse, tanto a sí mismos como a los demás”, expresó el cantante.

Elton John quiere recordarle a las personas que el sida “no es algo del pasado” y que cualquiera puede ser infectado. Desde TikTok manifestaron que se sienten muy orgullosos de aportar su granito de arena para acabar con el estigma a los que aún se enfrentan quienes viven con VIH. Manas, así que vayan a la cuenta del cantante, a partir de las 7 pm, podrán disfrutar de este evento y estar muy informadas.

@eltonjohnDon’t miss the ##WorldAIDSDay live stream on my TikTok at 7pm GMT today 🚀 @davidfurnish1 ##reggieyates @samsmith @rinasawayamaofficial @samfender

♬ original sound – Elton John