Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Manas, mi comadre Elton John ya tiene su muñeca y no es inflable!

Resultase ser que Mattel lanzó un juguete inspirado en el cantante británico bajo el nombre Barbie Elton John.

La Barbie tiene un atuendo como el que utiliza mi mana Elton: jeans acampanados con las iniciales del músico, una chamarra morada con la palabra Elton y unos enormes y extravagantes lentes rosas como los que usa el compositor en sus shows.

Dicen los que saben que este es un homenaje y reconocimiento a la comunidad LGBTQ ya que la muñeca tiene un arcoíris tanto n la chamarra y como en las botas.

Mi Elton John trabajó en conjunto con Mattel para realizar este juguete, pues el también miembro de la realeza inglesa, participó desde la idea inicial y gestación hasta que promoción y venta del artículo. “Barbie es un icono por derecho propio, por lo que es un verdadero honor que rinda homenaje a mi trabajo y estilo personal. Espero que inspire a los fans de todo el mundo a perseguir sin miedo sus propios sueños”, fue algo de lo que mi comadre externó.

Esta Barbie ya se encuentra en distintas tiendas de Estados Unidos y cuesta 50 dólares, más o menos unos mil 200 pesos mexicanos (con base en el tipo de cambio) y les cuento también que es una edición limitada, es decir, solamente estará a la venta hasta que se agote el producto. La mona cuenta con su propio certificado de autenticidad y una caja especial de colección.

Fíjense, manas, que seguro ya saben pero si no, les cuento también que luminarias como mi JLo, Misty Copeland, Ava DuVernay y Zendaya también tienen ya sus propias muñecas.