Pies de bebé
Foto de Martinus en Pexels
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

HIjaaaas e hijoooos del mundaaaaaa, les traigo la noticia del momentaaaa y que nadie se imagina. Resulta y resalta que la posibilidad de que mis hijas trans se embaracen, cada vez está más cerca, manas.

Con un trasplante de útero, mis hijas podrían darme nietoooos, las mujeres trans que quieran obviamentaaaaa, y al igual menstruar, podrían hacerlo muy pronto, manas.

Hasta el momento, se ha logrado 12 embarazos y partos exitosos después, obviamentaaaa de trasplantes uterinos en mujeres biológicas. Y se espera que este procedimiento en mujeres trans, obtenga los mismos resultados.

Mis íntimos de Uterine Transplantation in Trangender Women, llegaron a la conclusión de que la capacidad reproductiva en mis hijas trans podría convertirse en una realidad y dejar frío al mundaaa.

Ya se hicieron 42 trasplantes uterinos a nivel internacional y ya se dio a conocer 12 embarazos y partos. Pero esperen, manas, este procedimiento sólo se ha llevado a cabo en mujeres cis con resultados absolutamente positivos.

Cabe mencionar que, tras este maravilloso resultado, muy prontaaaa se hará la transición de pruebas de investigación a pruebas clínicas. Por lo que se espera que las mujeres trans que menstrúan y se puedan embarazar, sea posible en un futuro no tan lejano.

Manas, y es una realidad que esto cambiará muchas cosas con respecto a la inclusión e igualdad de mis hijas trans. A la fecha ninguna de ellas ha tenido la oportunidad de ser madre siendo ella misma la embarazada.

Además, existen en Latinoamérica muchas mujeres trans que desean ser madres, pero por desgracia no les es tan fácil.

Y es muy cierto, manas, no podemos dejar de mencionar la lucha contra la discriminación hacia mis amadas hijas trans y por el simple hecho de no tener un útero. Si el trasplante de útero en mujeres trans se vuelve en una realidad, podría ser que disminuya la discriminación hacia ellas.

Así que agárrense, manas, que ya me vi en abuelo y tátara abuelo.