Cuatro personas fueron agredidas por guardia de seguridad a las afueras del bar «The Queen Adelaide» en Londres.
¡Manas! Matthew Riley, un podcastero enfocado a las poblaciones LGBT+ y el sector social, denunció a través de Twitter que el staff de seguridad de The Queen Adelaide le agredió a él y sus acompañantes en la madrugada del sábado 29 de enero del año en curso.
Declaró que su novio quedó hinchado y ensangrentado, que le ha ocasionado una hemorragia facial, y la nariz rota, al grado de requerir cirugía luego de lo ocurrido.
Experience at the @QueenAdelaideE2 this evening; resulting in 1 arrest of the bouncer, poor venue security response, 4 assaults and mediocre-at-best police response.
To say I am furious would be an understatement, and I expect 1000% better from queer venues in London. pic.twitter.com/rzPubafQvR
— Matthew (@mtthwrly) January 29, 2022
De acuerdo con el Servicio de Policía Metropolitana, un hombre de 18 años fue arrestado por «presunta responsabilidad de agresión».
«Se informó que personal de seguridad había agredido a varias personas en el exterior del lugar»…»Las averiguaciones continúan», declaró la Policía Metropolitana.
«Estamos revisando nuestra elección de proveedores de seguridad después de esto», dijo. «Previamente teníamos otro proveedor, sin embargo, se mudó de ciudad y nos dejó a cargo a esta compañía», recalcó.