Inicio Uncategorized El uso de las apps gays va a aumentar, a medida que...

El uso de las apps gays va a aumentar, a medida que avance el #Covid19 #Coronavirus

1485

El uso de las apps gays van a aumentar, a medida que avanza el coronavirus

Las apps de ligue y citas LGBT advierten a sus usuarios que tomen precauciones para evitar contraer coronavirus.

Señalan además que esperan más tráfico a medida que millones de personas se moverán en línea en lugar de reunirse cara a cara en antros, bares y otros espacios de ligue, debido a las recomendaciones sanitarias.

Hornet, que tiene 30 millones de usuarios habituales en todo el mundo, agregó recientemente notas de asesoramiento sobre cómo evitar contraer el virus que ha infectado a más de 130,000 personas en todo el mundo y ha causado casi 5000 muertes.

«Hemos compartido una variedad de artículos de noticias durante los últimos días dentro de la aplicación además de enviar mensajes», dijo Sean Howell, cofundador de Hornet, a Openly.

Parte del consejo de Hornet es mantener el contacto social «pero de forma remota».

Scruff, otra app que tiene más de 15 millones de miembros en todo el mundo, dijo que había comenzado a enviar consejos de coronavirus emitidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) «En bloques de 100,000 usuarios hasta que todos los usuarios reciban alertas».

Grindr, la aplicación de citas gay más conocida del mundo, envió un aviso a sus millones de los usuarios el jueves y aquí en escándala te lo informamas.

«Nosotros … hemos publicado directrices (de la OMS) en la aplicación Grindr para ayudar a los usuarios a tomar las mejores decisiones informadas cuando interactúan con otros», dijo el portavoz de la popular app de ligue y encuentro homosexual.

Las apps Ella y Fem, ambas dirigidas a mujeres, no respondieron a las solicitudes de comentarios por parte de Openly.

La red social Tinder, que tiene casi 6 millones de suscriptores, agregó una nota de advertencia que los usuarios ven cuando se desplazan entre posibles socios para advertirles sobre el coronavirus.

«Tinder es un gran lugar para conocer gente nueva», decía la nota. «Si bien queremos que sigas divirtiéndote, protegerte del coronavirus es más importante».

«Las aplicaciones sociales y de citas a menudo se tratan de conocer gente (pero) también se usan para crear lazos con la comunidad y hacerlo en en línea es una buena forma cuando no podemos hacerlo en persona», señaló Sean Howell, cofundador de Hornet.

Fuente: Openly