Inicio Uncategorized Encarcelan a adolescente que quería matar a un hombre que había conocido...

Encarcelan a adolescente que quería matar a un hombre que había conocido en Grindr

279

¡Hiiiiijas! Grindederas, pasivas, activas, entronas, con lugarts

¡Cuídensen! ¡Nos les vaya a pasar como a un pobre onvre que por andar ligando en Grindr casi lo matan como pollo!

Les cuento el chisma: Resulta que en Alyestone en Leicester, Reino Unido, la policía decidió encarcelar a un adolescente por intentar cortarle el pescuezo a un hombre que conoció en la app de ligue gay Grindr.

Y es que el chacal Chad Gurney, de 19 años, había escrito hasta un manual sobre cómo quería cometer el asesinato. Hizo una lista de maneras en que iba a atacar a su víctima.

Una incluía cortar el cuello del hombre con unas tijeras. Total que el 29 de julio de 2018, el adolescente matón y su víctima se reunieron en un parque cerca del Centro de Ocio Alyestone en Leicester para coger allí en el parque, despues de que se habían puesto de acuerdo en la app Grindr ¡Y pum que en lugar de meterle la riata, el adolescente Gurney le quería meter tremendo puñal!

El pobre onvre que quería ser penetrado ahora estaba herido, del cuello todo cortado logró escapar.

Por su parte el chiakal adolescente Gurney se entregó en la estación de policía de Euston Street. Luego la policía fue a su casa y encontró un cuaderno en donde detallaba cómo planeaba asesinar a su víctima. También encontraron un diario hablando de querer asesinar a alguien. Planificación de ataques múltiples ( toda una joya el nene)

¡Por andar queriendo tronarse a alguien el chacal adolescente fue condenado a 13 años de bote! Hijas cuídense. Recuerden: ¡Aguas con tu ligue!