Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Por Diego Loyola

Hijos e hijos del coro les traigo una noticia porque aquí se vale informarles de todas mis hijas e hijos del mundo.

Mi hija Julieta Antúnez forma parte del personal sanitario del Hospital Italiano de Mendoza, Buenos Aires y ella en perra desde allí le hace frente a la pandemia del COVID19. Y es que la emergencia de la comunidad TTT que sufre desalojo y hambre es inmensa hijas. “No basta la bolsita perris de comida para la foto”. Necesitan la ley de cupo laboral trans Lohana Berkins”.

Y es que mis hijas trans de Argentina son la generación de 2 pandemias manas, mi hija julieta no ve a su familia desde hace un mes por lo mismo del COVID19.

“Esta pandemia hay que vivirla con información, para quitar miedos y también errores de información, lo hace saber ella ya que aparte de trabajar en el hospital, graba videos para redes sociales sobre medidas para prevenir el coronavirus.

Mi hija hace 13 años se recibió de enfermera, ella en perris hoy en día tiene su título con verdadera identidad de Julieta. Ha desarrollado su profesión en el Hospital Italiano de Mendoza. Y eso no es todo ya que una vez siendo delegada sindical se puso sus prótesis. !Había que poner cuerpo y no solo discurso!
Se dedico 10 años a Urgencias, y actualmente lleva 3 años en administración.
En la actualidad manas el 14% de los contagios por COVID19 es en el personal sanitario. Y es que manas los que parecen un peligro son los que subestiman la pandemia y creen que todo es un gran invento.

Y es que mi hija hace saber con sus videos de YouTube una de sus preocupaciones pasa por la emergencia de la comunidad trans. “La vulnerabilidad del colectivo es terrible” Y no se soluciona con una bolsa de comida y posar para la foto. Donde hace saber que mis hijas e hijos trans necesitan la ley de cupo laboral Lohana Berkins.
Para muchas de mis hijas, un 85%, la única alternativa de sustento es el trabajo sexual. Y en este momento no hay ni posibilidades ni clientes.

Muchas comparten habitación o alquilan en pensiones y pagan por día o por semana. So no tienen clientes, no comen. El acceso a la vivienda está directamente relacionado con la inserción laboral TTT.