Inicio ¡Qué mieda! Enrique Guzmán demandará a Frida Sofía con el apoyo de su hija...

Enrique Guzmán demandará a Frida Sofía con el apoyo de su hija Alejandra Guzmán

5300
Enrique Guzmán demandará a su nieta Frida Sofía Foto UnoTV.com

El cantante Enrique Guzmán declaró que demandará legalmente a su propia nieta, Frida Sofía, luego de que ella lo acusara de abuso sexual cuando era una menor de edad. Enrique comentó que Alejandra Guzmán le ofreció la ayuda de sus abogados para interponer la denuncia.

Te podría interesar: Frida Sofía revela que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella desde los cinco años

Recordemos que hace unos días, Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán le confeso al periodista Gustavo Adolfo Infante que su abuelo Enrique Guzmán le realizó tocamientos inapropiados, cuando ella apenas tenía cinco años.

Enrique Guzmán fue al programa “Ventaneando”, para defenderse, donde firmó que él no sabía tocar inapropiadamente a una mujer y mucho menos a su nieta, mientras sollozaba ante las cámaras.

Ahora, el cantante está listo para emprender una batalla legal contra Frida Sofía. En entrevista para la revista TV Notas, declaró que ha se asesoró con un abogado para presentar una demanda en Estados Unidos, país donde vive su nieta.

“Llegaré hasta las últimas consecuencias. Toda la información ya está en manos de un abogado en Estados Unidos, porque ahí mismo vamos a proceder”, señaló Enrique a TV Notas.

Relacionado: Las veces que Enrique Guzmán ha sido misógino y homofóbico (Videos)

Enrique comentó que su hija, Alejandra Guzmán fue quien le ofreció apoyo de sus defensores legales, ya que a su parecer, no le parece justo el trato que está recibiendo y señaló que él no es un “degenerado”, por los señalamientos que ha hecho su nieta en su contra.

El abogado de Enrique Guzmán le señaló al artista que no hable más del tema, con el fin de evitar afectar el procedimiento legal que comenzará próximamente. El cantante expresó que toda la situación que lo tiene “muy mal” ya que incluso quisiera meterse “debajo de una piedra y no salir por un tiempo, aunque no me lo merezco”.

Enrique asegura que lo que narró Frida Sofía “jamás pasó”. Expresó sus dudas sobre lo que esté pasado por la cabeza de su nieta. Y expresó que él no tiene la culpa de lo que ella esté viviendo.