Inicio ¡La chisma! Entrevistamas a Celeste Pellegrini

Entrevistamas a Celeste Pellegrini

464
Celeste Pellegrini
La youtuber Celeste Pellegrini se encuentra nominada a “Influencer Latina del Año” en los People´s Choice Awards 2022.

¡Manas! Celeste Pellegrini, mejor conocida como Cellegrini es una de las youtubers más aclamadas de México. Saltó a la fama gracias a sus videos con tags, retos y desafíos que atraparon al público por su creatividad y diversión. Como conductora, se dio a conocer por haber sido miembro del elenco de la emisión digital Badabun. Luego gracias a su serie web ¨Exponiendo YouTubers¨ donde examina las maletas de influenciadores de las redes sociales. Hoy se dedica a regalarle a la audiencia inspiración con mensajes divertidos para sacar el lado positivo a sus vidas.

Actualmente se encuentra nominada en la categoría de “Influencer Latina del Año” en los People’s Choice Awards 2022 que tendrán lugar desde el Barker Hangar en Santa Mónica, California, el próximo 6 de diciembre. Y a quien tuvimos la oportunidad exclusiva de entrevistarla, ¡pasen a leer la chisma!

E: ¿Cómo llegas a ésta etapa de tu vida?
C: Desde siempre me gustó muchísimo el hecho de comunicar, de estar frente a cámara, y de crear contenido. Empecé a estudiar la carrera de medicina, y al mismo tiempo, empecé mi relación con mi actual esposo, y el tiempo que dedicábamos a pasar juntos, nos dedicábamos a hacer video y lo veíamos como un pasatiempo, de repente esos videos se empezaron a viralizar, y nos empezamos a dar cuenta que se podía vivir de esto. Termino mi carrera de medicina y me dedico a tiempo completo a redes. Ya tengo aproximadamente 9 años haciendo contenido para redes sociales.

E: ¿Qué mensaje quieres mandar con tu contenido?
C: El mensaje que me gusta dar es que los sueños se cumplen, que tienes que luchar por ellos y que si yo puedo hacerlo, todos los demás pueden. Me gusta muchísimo motivar a la gente a que siga sus sueños. Considero que si uno hace las cosas que ama, se enfoca en sí mismo y no pierde el tiempo en dañar a los demás.

E: ¿De qué manera ha cambiado tu vida luego de estar nominada al People´s Choice Awards 2022?
C: Me cambió totalmente mi perspectiva hasta de mí misma, me di cuenta que las cosas que venía haciendo si estaban funcionando y por fin dieron frutos. El hecho de estar nominada para mi ya es un gran logro. Me motivó muchísimo y no pienso bajar la guardia, sino por el contrario, estoy mejorando mi contenido, mi calidad, mis guiones. Creo que me tengo que demostrar a mi misma que merezco esto.

Celeste Pellegrini

E: Tu eres profesional de la medicina, ¿actualmente combinas tu carrera de médico con tu trabajo como influencer?
C: Actualmente no, en un principio si lo intenté pero me di cuenta que el contenido era muy de nicho, y mi sueño era más grande. Me encanta la medicina, la amo, pero mi contenido no va por ahí. Sin embargo, yo metafóricamente lo relaciono con que el entretener también funciona como una medicina, así que siento que de alguna forma si ejerzo mi profesión.

E: ¿Cómo aporta tu contenido a las poblaciones LGBT+?
C: Quizás no lo hago muy evidente, pero yo siempre he creado comunicados y videos sobre el respeto, y siento que el respeto va mucho de la mano a respetar a la persona, sin importar nada. Yo siento que en general ya se debería de romper esa barrera que categoriza a las personas, que quizás genera identidad, pero creo que ya estamos entrando en un momento donde debemos entender que todos somos personas.

“Estoy a favor de la igualdad y del respeto a las demás personas”

E: ¿Alguna novedad o proyecto que nos pudieras compartir?
C: Siento que este año ha sido de seguir sembrando cosas que pronto voy a cosechar, yo espero el próximo año poderme involucrar más en la actuación, en el cine, en las series, y yo creo que me iré por ese lado.

E: ¿Algún mensaje o frase con la que te gustaría despedirte?
C: Me encantaría decirles que los sueños se cumplen y que siempre vayan tras de ellos, quizás suena muy cliché pero estoy convencida que es verdad.

La votación para las 40 categorías de películas, televisión, música y cultura pop estará disponible hasta el 9 de noviembre AQUí, los votos emitidos el martes 9 de noviembre de Turbo contarán dos veces, lo que equivale a un máximo de 50 votos por día, por categoría y por método de votación.