Dos participantes del reality Gran Hermano 2015, en África, bebieron y disfrutaron de un festejo nocturno típico de las casas de ‘Gran Hermano’. Durante la celebración ambos se besaron y abrazaron en varias ocasiones. No obstante, la polémica surgió cuando éstos se fueron a la cama y las cámaras dejaron de enfocar.
Con la llegada del día siguiente,Siyanda Ngwenya, conocido como Adams, comenzó a alardear de haber tenido sexo con su compañera. Sin embargo, ésta confesó a las chicas que ella no había consentido tal acto y que fue abusada mientras estaba durmiendo.
Ante tal hecho, la cadena que emite el reality show informó a través de un comunicado que no estaba del todo claro qué ocurrió entre la chica y Adams, pero que frente a la sospecha, el canal ha optado por «expulsar a los dos concursantes de la casa».
La razón que dan desde la cadena para argumentar la salida de ‘Gran Hermano’ de la chica deriva de su ‘propio bienestar’. Pero, en cualquier caso, tanto él como ella recibirán asesoramiento psicológico y legal por parte de especialistas tras el incidente. ¡Qué escándala!