Inicio Uncategorized ¡Estas son las 5 cosas que debes saber si vas a una...

¡Estas son las 5 cosas que debes saber si vas a una carrera!

166

Manas, ¿se acuerdan que hace poquito les conté de la carrera #TendenciasNeonRun que mi adorado Pei Garza está organizanda para el próximo 6 de octubre?

Buenas, pues si no lo recuerdan, ya se las refresqué, y ahora, porque las ama mucho quiero darles 5 consejos básicos para que no lleguen a la carrera en brutooo, ¿listas?

1.– “Si entrenas demasiado, no ganarás el premio”, es una regla que podría sonars bastante essstraña pero tiene una explicación lógica. Esto se traduce en que no debes entrenar corriendo kilómetros que no aportarán nada a tu rendimiento, es más, ¡hasta podrías lastimarte!

2.– El calzado con el que llegues a la carrera, deberá haber estado contigo, por lo menos, los mismos kilómetros que correrás en el maratón. ¡Nada de estrenar taconas!

3.– Un ritmo lento, puede ayudars a correr el maratón más rápido. El ritmo ideal para el entrenamiento de resistencia debe ser 60 segundos por kilómetros más lento que tu ritmo de maratón.

4.– ¿Calambres? Sí, por la edad manas, ya no somos las jovenzuelas que salían corrienda tras el chacal en el Conalep, por eso, es importante que antes de iniciar la carrera tomemos los suficientes líquidos y carbohidratos. Por ahí dicen que el potasio ayuda mucho.

5.– Mentalízate para acabar la carrera, porque una debe salir triunfante y ganadora, porque aunque las comadres liosas no crean en nosotras, hay que demostrarles que el piernón que nos cargamas, no es de a gratis. ¡Pos estas!

REGISTRATE AQUI