Inicio Uncategorized Este cortometraje de una pareja víctima de la homofóbia te enchinará la...

Este cortometraje de una pareja víctima de la homofóbia te enchinará la piel

653

¿Qué pasaría si estuvieras en esta situación? Un cortometraje llamado “Hold hands or hide”, muestra la agresión a la que es sometida una pareja de hombres a consecuencia de la homofobia.

La historia se centra en Adam y Stuart, quienes son agredidos por un par de hombres, luego de haberse besado en un restaurante. hecho que, según se entiende molestó a los agresores, quienes dejan muy heridos a la pareja en cuestión. “Adam y Stuart son atacados en las calles después de una noche en un bar local. Ambos se quedan con cicatrices físicas, pero ¿cómo van a hacer frente a los emocionales?”, se puede leer en la sinopsis del cortometraje.

En 2008, el director de este cortometraje, Simon Wegrzyn fue víctima de un delito de odio, por lo que a través de este proyecto, comparte su historia y presenta cómo el ataque ha dejado una cicatriz permanente: el miedo a tomarse de la mano con el hombre que ama.

Vale la pena que este cortometraje se comparta a amigos heterosexuales, pues así podrían dimensionar un poco de lo mucho que las parejas homosexuales víctimas de un crimen de odio, enfrentan luego de ser agredidos y más allá de los golpes.