Inicio Uncategorized Juan Gabriel se encontraba con su último novio al momento de su...

Juan Gabriel se encontraba con su último novio al momento de su muerte #Fotas

718

Pues sí, seguimos hablando de nuestra mana mayor, Juan Gabriel sigue dando de qué hablar y ahora nos venimos enterando de que en realidad, el artista no murió solo, y se encontraba en compañía de su actual novio cuando todo sucedió.

Según con los medios Terra y Diario Basta!, el Juanga estaba al lado de su pareja el domingo 28 de agosto, el mismo día que un infarto fulminante terminó con su vida. El último amor del artista supuestamente se llama Efraín Martínez, de 25 años y es originario de Sonora.

También, se dio a conocer que Juan Gabriel conoció a este joven gracias a un amigo estilista de él, quien por correo electrónico, le dijo al cantante que le quería presentar a un muchacho.

Tras ponerlos en contacto, el artista y el mancebo se conocieron a mediados del 2014. Desde el primer día Juan Gabriel le pidió a Efraín que vivieran juntos, hecho que no ocurrió sino hasta el año siguiente. Pero el joven nunca se halló en la casa de Cancún de Juanga y le pidió a éste que se fueran a vivir a Sonora. Tanto amor sentía el intérprete por su novio, que se mudó a San Carlos, Sonora“, aseguró Alex Kaffie para el Diario Basta!

Al parecer nuestra mana andaba bien enamorada!