Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Como ya les había contado, manas, Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencontraron de nueva cuenta y lo realizaron en una videollamada para leer el guión de Fast Times at Ridgemont High.

Fue ayer jueves que esta lectura se transmitió tanto en tik tok como en facebook en donde también estuvieron figuras de Hollywood como Julia Roberts, Morgan Freeman, Jimmy Kimmel, John Legend, Shia Labeouf y Matthew McConaughey, entre otros.

También les mencioné, hijas, que este evento fue benéfico y que se unieron todas estas luminarias para apoyar a Sean Penn y reunir fondos para una organización sin ánimo de lucro.

Todo comenzó, con la ex pareja dorada de Hollywood, cuando mi Jenn y mi Brad se saludaron: “¡Hola, Aniston! ¡Hola, Pitt! ¿Cómo estás? Estoy bien, cielo, ¿tú cómo estás? Todo bien”, fue lo que se dijeron al principio de la reunión.

Y como sé que quieren ver el videa completa, manas, aquí se los dejo:

Mis cielas, quiero leerlas y me cuenten si les gustó ver de nuevo juntos a Jennifer Aniston y Brad Pitt, ya ven que causaron mucho furor cuando coincidieron, platicaron y echaron chismito en la pasada entrega de los SAG Awards.