Inicio Uncategorized Estrella de Ru Paul’s Drag Race le propone matrimonio a su novio...

Estrella de Ru Paul’s Drag Race le propone matrimonio a su novio en pleno show

357

Manaaaaaas, no lo puedo creerts, otra que se nos va al mundo de las casadas. Nuestra mana reyna santa Manila Luzon le propuso matrimonia a su novio, Michael Álvarez, y en plena RuPaul’s Drag shows, allá en la Santiago de Chile, que ¡barbaramori!

Estaba la muyertss dando su espectáculo, cuando en eso sube al escenaria a su próxima marido Michael para darle el anillatzo.


Sus manas que estaban entre el públicas no dejaron de gritartss y aplaudirtss, pues cama no, si ya en estos días del pecado nadie se quiere comprometers. La verdad reinas es que Michael no podía disimularts su emoción, si andaba bien nerviosa, se agarraba a cada ratos la cabella. Y manaaaaaaas, que tal cuando la reina santa de Luzon se hinca para preguntarle en españal que si se quiere casar con ella, manaaaaaaas ¡qué bonito!

The future Mr. And Mrs. Luzon ? #hesaidyes

Una foto publicada por Manila Luzon (@manilaluzon) el

Claro que al final, nuestra Manila presumió a todas que le dio el yes!, así lo dijo hijas: “Hola everybody, said yes!”, y pues ya para finalizarts  las dos se atascaron con un besote, ay qué envidia comares, la verdad que sí.

https://www.instagram.com/p/BMeXmQsg9hP/?taken-by=manilaluzon