Inicio ¡Qué mieda! Evan Rachel Wood acusa de presunta pedofilia a Marilyn Manson

Evan Rachel Wood acusa de presunta pedofilia a Marilyn Manson

1161
¡Mis Tourniquets! La polémica no deja a Marilyn Manson y ahora se le suman acusaciones de pedofilia.

Evan Rachel Wood dice que su exnovio supuestamente abusivo, Marilyn Manson, amenazó con “follar” a su hijo de ocho años.

La actriz de 34 años, defensora desde hace mucho tiempo de las sobrevivientes de agresión sexual, acusó a Manson en febrero de abuso doméstico, violación y agresión.

Los documentos judiciales presentados en abril y obtenidos por The Daily Mail afirman que Manson o también conocido como “Brian Warner”, amenazó a las familias de las mujeres que lo acusaron de agresión sexual y tráfico.

En una declaración a la corte en marzo, Wood dijo que la mujer de 52 años apuntó a su hijo, Jack y que se tomó muy en serio las amenazas.

Su amenaza obligó a Wood a instalar ventanas de vidrio a prueba de balas, una puerta de acero y una valla de seguridad alrededor de su casa en Los Ángeles, California.

“Estoy investigando perros de ataque y guardias de seguridad por la noche”, dijo al juez, y agregó que desde entonces se mudó por miedo a Nashville, Tennessee.

Evan Rachel Wood hizo las acusaciones contra su expareja en una batalla judicial por la custodia con su exnovio Jamie Bell.

Describió a Manson, al que se refieren los periódicos como “el presunto delincuente”, como un hombre que casi con certeza buscará “venganza” en su contra. Salió con él de 2006 a 2010.

“Recientemente me enteré de que[Manson estaba involucrado en la trata de personas y la explotación sexual de menores a gran escala”, dijo al tribunal, después de haber hecho públicas sus acusaciones contra Manson el mes anterior.

“Estos nuevos desarrollos, combinados con la investigación criminal pendiente, me llevan a estar muy preocupado por la seguridad de nuestro hijo cuando estemos en Los Ángeles”, añadió

El exesposo de Evan Rachel Wood duda de la veracidad acerca de las acusaciones contra Manson

Evan dice que sufrió lesiones físicas y emocionales graves en manos del cantante, y teme que buscará venganza contra ella por testificar y querrá hacerle daño a toda su familia.

“En mi experiencia, el presunto delincuente es muy vengativo y siempre ha dejado en claro que arruinará mi vida”, dice la actriz.

Al menos 15 mujeres acusan a Manson de mala conducta, y una de las presuntas víctimas afirmó que grabó al músico diciendo que tomó fotografías de sus hijos y obtuvo sus números de seguro social.

Bell, de 35 años, se divorció de Wood en 2014 y presentó una moción en respuesta a su declaración, alegando que las afirmaciones de Wood “desafían la credibilidad”.

“Francamente, no entiendo lo que está pasando”, dijo.

“O las afirmaciones de Evan de que está recibiendo ‘amenazas de muerte’ son ciertas y Jack no está seguro bajo su cuidado, o no son ciertas y ella me niega a nuestro hijo por otras razones de su propia invención”, agregó.

¿Qué sucede desde las acusaciones contra Marilyn Manson?

Desde las acusaciones, Manson ha sido abandonado por su sello discográfico y agentes y ha sido cortado de varios papeles de invitado televisivo.

Después de que Wood hiciera pública su historia en una publicación explosiva de Instagram, animó a muchas otras mujeres a hacer lo mismo, incluyendo la actriz Esmé Bianco, quien presentó una demanda en su contra en abril.

La actriz Charlyne Yi también acusó a Manson de acoso en tweets eliminados desde entonces en 2018.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson”, escribió Wood en una publicación de Instagram.

“Comenzó a prepararme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes”.

Manson niega ampliamente las acusaciones y de la misma manera emitió un comunicado en redes sociales defendiéndose.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marilyn Manson (@marilynmanson)