Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Manas, si aún no han visto las Historias enjotadas de mi Pedrito Sola, que se estrenaron el domingo pasado, se están quedan atrás con la chisma y gran charla!

El episodio completo lo encuentran en mi canal de YouTube y les prometo que reirán, se enterarán y hasta cultivarán su intelecto, mis cielas.

Y es que el economista de profesión por la UNAM, compartió que fue el único varón en su familia (tuvo puras hermanas) y siempre estuvo a cargo de su abuela, a quién consideró siempre su mejor amiga. “Me encantaba estar siempre con ella, horneábamos pasteles, galletas, preparábamos buñuelos, escuchábamos la radio y hasta nos íbamos a dar una vuelta en camión al centro. Ella me enseñó a leer, escribir, sumar, restar y a multiplicar desde antes que entrara a la escuela. En mis tiempos no había kinder ni preescolar, entrabas directo a la primaria”, fue algo de lo que mi Pedro comenzó a decir en su entrevista.

Durante la charla, el originario de Veracruz reveló que su primer acercamiento hacia personas de su mismo sexo fue a temprana edad en su natal estado cuando iba a la playa. “Me acuerdo mucho que en aquellos años iba con mi abuela en el tranvía a Villa del Mar, y mientras ellas realizaba sus cosas de tejido con el mar de fondo, yo jugaba en la arena. Había un guardavidas alto y corpulento que estaba atento a lo ocurría a su alrededor sentado en su silla. Ya cuando era el momento de irnos, tengo este recuerdo muy vivo, mi abuela le pedía al guardavidas, al que le decían el Águila, que le enjuagara al niño. Él me llevaba a las regaderas, me bañaba sin jabón, solo me quitaba la arena, enjuagaba, me envolvía en la toalla y ya luego él se quitaba su traje de baño, se bañaba y enjuagaba. Ese momento me gustaba. Me gustaba ver a ese muchacho que ha de haber tenido unos treinta y tantos años”, dijo mi Pedro José.

El también actor reveló que no tenía amigos en la escuela porque su única amiga era su abuela. “Como me enseñó a leer, desde muy niño estaba en mis libros mientras mi hermana jugueteaba en patines con los niños de la cuadra e iba de un lado a otro. Recuerdo que en una Navidad mi papá me regaló un balón de futbol y nada, nunca hice nada con la pelota. Aunque mi papá hacía ejercicio y gimnasia, nunca fui a un evento deportivo con él. Mis papás siempre trabajaron y mi abuela fue la encargada de criarnos de una manera muy estricta”, agregó el ahora conductor de 73 años.

En la entrevista mi Pedrito brindó detalles de su adolescencia. “Tenía como 14 o 15 años y mi mamá me preguntó si me gustaban las mujeres y le respondí que no. Nunca le dije soy gay porque esa palabra no existía. Acto seguido ella le dijo a mi abuela que debían llevar al niño al médico y ella respondió que no porque no estaba enfermo. Mi mamá le contestó: va a sufrir. Mi abuela expresó: no si nosotros lo apoyamos. Y estaba mi papá presente. Él volteó, me vió y siguió leyendo”, externó en la conversación.

Ya encaminados en el chal, se abordaron temas de escuela, idiomas y preparación. “En la secundaria había unos hermanos hermosos, eran tres, uno iba en mi salón, otro era mayor y otro menor. En ese tiempo ya había niños que me gustaban, tenía 13 años”, mencionó mi Peter.

También en el nuevo episodio de Historias enjotadas Pedro habló de su juventud, las fiestas y amigos gays que tenía y que murieron por vih sida. Además, abordó cómo en los años 70 eran los reventones y viajes que realizó a Acapulco y Puerto Vallarta, respectivamente, donde se ponía traje de baño tipo speedo “aunque no tenía mucho por mostrar”, agregó mi Pedrito seguido de unas risas. Otro de los temas que abordó mi Pieter fue justo el cómo vivió el tema del vih sida en los años 80.

El co conductor del programa Ventaneando también habló de sus compañeros de emisión en TV Azteca y mencionó que Pati Chapoy es la mujer más importante ahora en su vida (luego de su madre y abuela, claro). “Nunca he negado y tampoco me importa que la gente sepa de mi (de que es homosexual). Estoy orgulloso de ser gay porque esto soy y pude haber sido activista con mi actitud. Trabajé en un lugar como lo fue en la burocracia sin que a nadie le importaran mis cosas”, reveló mi Alone querido.

Mi Piter recordó que en aquellos años 90 a él y a Juan José Origel los invitaron a un antro en León, Guanajuato, donde les hicieron un homenaje. “En los videos que presentaron nos mostraron como los participantes gay de la televisión, no porque Ventaneando fuera gay pero él y yo sí. Del material habían editado a Martha Figueroa y Pati, y solo quedamos los dos en todo. Juan José es muy disque tieso pero es muy gay, igual que yo”, compartió el ex funcionario público.

Al respecto de ser homosexual en los medios, el también DJ mencionó que todos quieren saber, de los personajes del mundo del entretenimiento, por morbo. “Las televisoras son más ortodoxas, nunca negué lo que soy pero tampoco anduve por ahí diciendo que me chupan los pezones (risas)”.

Por supuesta que el presentador de televisión compartió más detalles de su vida, como los 18 años que lleva viviendo con su novio a quien considera un hombre protector, genial, simpático, divertido, con un sentido del humor peculiar y muy inteligente. “Tenemos ya un buen rato juntos, pronto cumpliremos 19, es muy para mi. Me protege y cuida muchísimo. Muchas veces veo en él a mi papá, siento que es como mi Google ahora”, señaló mi Pedrish.

Uno de los consejos que el ex trabajador de Sedesol le brinda las nuevas generaciones es que estudien, lean, sepan escribir, cuiden su ortografía, lenguaje, que se preparen para saber bien y poder laborar en estos tiempos bien actuales. “Las locas son muy liosas. En el ambiente gay todo mundo es lioso y critican todo. Me vale lo que digan de mi. Hay mucha competencia, los hombres gay somos muy competitivos y la comunidad (gay) en algún momento fue elite. Lo que me preocupa es que no tengan control de su vida, por eso los papás deben estar muy pendientes de sus hijos y apoyarlos. ¡Compren condones!”, agregó mi Sola adoreytet.

Se me está soltando la lengua, manas, y las manos también con las teclas, pero mejor, vean ya las Historias enjotadas de mi Pedrito Sola. Les dejo el video, lo encuentran en mi canal de YouTube para que se lo echen ya, ¡coooorre videotape!