Inicio ¡Wow! Farruko pide perdón por letras de sus canciones

Farruko pide perdón por letras de sus canciones

721
¡Mis 6 AM! El reggaetonero conocido por sus letras con referencias al sexo y consumo de drogas ahora empezará una conversión religiosa

El cantante puertorriqueño, Farruko, pidió perdón por la lírica de sus canciones y dice que comenzará una conversión religiosa durante uno de sus conciertos más recientes que generó polémica en redes sociales.

Durante el concierto, se escuchó la canción “Pepas” que habla sobre el consumo de drogas para poder divertirse en una noche de fiesta, pero el intérprete puertorriqueño se negó a cantarla.

“Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones… No me siento orgulloso de eso”, expresó el artista durante su presentación en el FTX Arena de Miami, que muchos espectadores calificaron de “una misa”.

“Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”, añadió el cantante.

Debido a que el reggaetonero decidió parar el concierto para predicar mensajes religiosos, los asistentes se quejaron en redes sociales para pedir un reembolso y Farruko aseguró que lo haría en una reciente publicación de Instagram.

“Lamento verdad los que van a ver a Farru están a tiempo de no ir y se les puede hacer un reembolso los que vayan y quieran una nueva experiencia de amor son bienvenidos así solo vaya 1 ahí estaré y los amare igual vayan o no vayan”, dice parte de la publicación de Farruko.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ⛽️167💽🏁🔜 (@farruko)