Inicio Uncategorized Funcionario de Sinaloa es separado de su cargo luego de emitir comentarios...

Funcionario de Sinaloa es separado de su cargo luego de emitir comentarios LGBTFóbicos en Facebook

821

Un impresentable onvre, que además tenía un puesto en el gobierno de Sinaloa, emitió comentarios LGBTFóbicos en Facebook y por ello fue separado de su cargo.

Ramón Quintana Naranjo, delegado de Vialidad y Transportes en el El Dorado, Sinaloa, realizó una serie de comentarios en contra de las personas LGBT en su Facebook.

Los comentarios LGBTfóbicos fueron cuestionados en redes sociales, por su parte el activista y defensor de Derechos Humanos, Tiago Ventura Cárdenas, presidente del Comité de la Diversidad Sexual en Sinaloa y la consejera de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Almendra Negrete, interpusieron una queja por la publicación LGBTfóbica del funcionario público Ramón Quintana Naranjo.

El Gobierno del estado de Sinaloa emitió un comunicado en donde Feliciano Valle Sandoval, Director de Vialidad y Transportes de la Secretaria General de Gobierno del Estado de Sinaloa, informó que el funcionario público fue puesto a disposición de la Coordinación Administrativa de la Secretaria General de Gobierno del estado de Sinaloa, al ser de base y tener derechos sindicales el funcionario público no perderá su trabajo sino que solo fue removido de puesto por ser ese el procedimiento correspondiente.

En el comunicado se informa también que la Dirección de Vialidad y Transportes, como en toda la estructura del Gobierno del Estado de Sinaloa, se respeta a todos los miembros de la sociedad, sin distingo alguno y señala que los comentarios vertidos por el funcionario, de ninguna manera representa la forma de pensar o actuar ante la ciudadanía.

«No solo no lo compartimos sino que lo reprobamos. Por tanto es muy importante mencionar que de ninguna manera se trata de una postura oficial, ni coincide con nuestra manera de actuar y de pensar» «La Dirección de Vialidad y Transportes no tolerara se lleven a cabo este tipo de conductas por parte de funcionario alguno, por lo tanto estaremos atentos al seguimiento del caso»