Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manaaaaaas estamas muy emocionadaaaaaas con la creación de esta escuela que va a acogersss, aceptarsss y apoyarsss niños trans, homosexuales y cualquiera que se identifique con la comunidad LGBT. Ésta será creada por la organización civil alemana Schwulenberatung, la cual está dedicada a lucharsss por los derechos de la comunidad LGBT en el país de las salchichas (¡guácala qué ricaaaas!) y la cerveza.

Lo anteriorsss tiene el objetivo de crearsss “espacios educativos seguros y libres del acoso” para que los niños aprendan desde pequeños la diversidad que existe y así evitarsss que crezcan con prejuicios homofóbicos. La escuela contará con 35 aulas para los niños que se identifiquen como LGBT y 25 serán destinadas para los adultos de la comunidad que no pudieron concluirsss sus estudios.

La institución también buscará reforzar los lazos familiares, sin embargo, algunas de las críticas que ha recibido este proyecto es que en vez de unir a las personas, segmentará más a la comunidad y lo hará desde una temprana edad.