Foto Gambito de dama Netflix
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, una de las series que ha arrasado este año sin duda es Gambito de dama, protagonizada por la actriz Anya Taylor-Joy compartió, quien en una entrevista compartó detalles de la relación que mantienen Beth Harmon y Cleo en los episodios finales de “Gambito de dama”, ficción que se ha llevado el el título de la miniserie más vista en toda la historia de la plataforma digital.

Es por eso que los fans siguen resolviendo los misterios detrás de “Gambito de dama”, tales como las adicciones de la protagonista o la relación de sus atuendos con el ajedrez. Sin embargo, hubo una relación en la historia que no fue tan explorada como otras: Beth Harmon y Cleo.

En una entrevista de Netflix is a Joke, la actriz Anya Taylor-Joy fue consultada sobre la presencia de la joven francesa en el penúltimo episodio de la miniserie. ¿Fue una espía de los rusos intentando sabotear su juego? Ella no cree que sea así y, por el contrario, describe una relación que podría ir más allá de una simple amistad.

“No lo creo, pienso que tenían una fascinación entre ellas”, señaló Taylor-Joy.

Foto Beth Harmon y Cleo Netflix

“El nombre de la actriz es Millie Brady, ella es maravillosa. Realmente amé la química entre estos dos personajes, porque cuando se conocen por primera vez, ella viene con otros dos chicos, pero Beth solo tiene ojos para ella. Es como quiero ser ella o quiero amarla. Había muchas cosas allí”.

Aunque en la serie nunca fue clara la cercanía entre Beth y Cleo como algo romántico, se podría inferir que había algo más de por medio de acuerdo a las recientes declaraciones de la estrella británica de 24 años. Es decir, Beth Harmon podría ser bisexual al no solo sentir atracción únicamente hacia hombres.

Por cierto la actriz de Gambito de Dama, nació en Miami, Estados Unidos, pero Anya Taylor-Joy ha tenido una vida repartida por varios países del mundo. Su madre es de ascendencia inglesa y española, mientras que su padre es de origen argentino-escocés. Su familia se mudó a Argentina cuando era una recién nacida y pasó sus primeros años de vida allí, es por eso que la actriz habla perfectamente inglés y español.

Hijas, no se que opinan, pero a mí me encanto esta serie y al darle ese toque de diversidad, al declarar bisexual al personaje, la haría mejor de los que ya es y si eres fan, aquí te dejamos la completa la entrevista de la actriz Anya Taylor-Joy con David Spade en Netflix is a Joke.