Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, ya sabemos que Puerto Vallarta es uno de los sitios turísticos más concurridos por la comunidad gay, ahora ha sido nominado como uno de los mejores destinos de playa del mundo en la edición 2020 de los Gay Travel Awards presentados por el sitio GayTravel.com.

Entre los nominados se encuentran dos destinos más de México, que son Cancún y Los Cabos, comparten nominación con Aruba; Bali, Indonesia y Phuket, Tailandia.

Los organizadores informan que, en este su quinto año, la misión de los Gay Travel Awards es reconocer y promover destinos y compañías gay friendly relacionadas con los viajes a nivel global.

Estas organizaciones y destinos líderes, inspiran a muchas otras compañías y marcas a seguir su espíritu de inclusividad, de innovación constante para mejorar su trato a todas las personas que los visitan y a mantener de forma responsable protocolos de sanidad y ofrecer servicios de calidad.

En Puerto Vallarta hay un amplio panorama de opciones para el turismo del segmento LGBTQ+, con eventos icónicos como el Vallarta Pride, conformado por una agenda que incluye fiestas, acciones de salud, información y un desfile muy vistoso que disfruta toda la comunidad, por obvias razones este año tuvo que ser pospuesto; sin embargo, hay expectativas de que pronto pueda volver a realizarse con más entusiasmo que nunca.

Hijas, si alguno de estos destinos es su favorito, la votación está abierta hasta el 27 de diciembre en la página www.gaytravelawards.com.

Foto Mantamar Puerto Vallarta