Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Pues sí, manas, tal cual leyeron en el encabezado, los de Harry Potter andan alistando su regreso.

Y es que Tom Felton, actor que dio vida Draco Malfoy en la película, dijo que se alista un regreso con todo el elenco de esta saga.

Así como en la Navidad pasada se reunieron para celebrar las fiestas, al parecer, de nueva cuenta volverían a reunirse las estrellas protagónicas pero ahora podría ser que estén acompañados de otros de sus compañeros de reparto.

Así como Tom ha dejado entrever que pueden estar otra vez juntos, es él mismo el que está bajo el mando de este reencuentro, ya que hace poco se vió, para jugar golf, con los gemelos que interpretaban a Fred y George Weasley, y ahí, cuentan los que saben, se tuvo la idea de conmemorar el aniversario 10 de la primera entrega de la saga de alguna manera especial.

“Platico en whatsapp con casi todos y nos mantenemos en contacto para asegurarnos de que estamos todos bien. Estoy preparando algún tipo de reunión virtual y trato de presionar al antiguo equipo para juntarnos y celebrar este logro”, fue lo que dijo Felton en una entrevista hace unos días.

Cada que puede, Tom asiste a los eventos que tienen relación con la franquicia en la que participó ya que se siente muy agradecido de la base de fans que ganó gracias a esas películas y de la gran oportunidad que supusieron a nivel profesional.