Inicio Uncategorized Hombre es encarcelado de por vida por representar un peligro para los...

Hombre es encarcelado de por vida por representar un peligro para los hombres homosexuales

149

Según la juez Christine Henson, el peluquero Daryll Rowe representa un peligro para los hombres homosexuales, por eso, fue sentenciado a cadena perpetua.

El hombre de 27 años es VIH Positivo, y manipuló a por lo menos diez hombres que conoció a través de la app Grindr para no usar preservativo. Los hechos ocurrieron en Londres, donde luego de analizar las denuncias, se determinó que el acusado, consiente de su estatus, conseguía sostener relaciones sexuales sin protección, diciendo que recientemente se había realizado estudios y había salido negativo.

Luego de haber tenido sexo sin protección con los hombres que pudo manipular, les enviaba mensajes donde sarcásticamente les confirmaba que su estatus era VIH Positivo. Cinco hombres con los que tuvo relaciones sexuales sin protección ahora son VIH positivo, mientras que Rowe saboteó los condones de otros cinco hombres que no accedieron a tener sexo sin preservativo.

Nueve de las diez víctimas que denunciaron a Daryll aseguraron que habrían pensando en el suicidio tras haber recibido esta noticia.