Inicio Uncategorized Hombre reprocha a Martha Debayle por apoyar a la comunidad LGBT y...

Hombre reprocha a Martha Debayle por apoyar a la comunidad LGBT y ella así responde

420

Esta semana fuimos testigos de una gran noticia: por primera vez en 9 añas, mi comadre Martha Debayle haría el sueño realidad de una pareja homosexual tras ganar el concurso “Cásate con Martha Debayle”.

Como se podrán imaginar, la pareja ganadora conformada por Pablo y Luis tendrá una boda a lo grande, patrocinada por distintas marcas que se unen para celebrar el amors, en esta ocasión, el amor arcoíris. Sin embargo y pese a toda esta felicidad, hay personas que no se sintieron del todo contentas con esta decisión, y no dudaron en reprocharle esta situación a la conductora: “Martha, pensé que eres una mujer inteligente… Pero el amor de la gente no se gana consentuando malos valores, y ejemplos para nuestros hijos… Cómo tú explicas el lesbianismo o ser ser gey a los niños”, escribió un usuario en Instragram.

Rápidamente, se dio respuesta a este comentario homofóbico y Debayle expresó: “Tan fácil! Tu amas a tu marido? Veo la foto juntos en tu perfil. Ok, ellos también. No es una cuestión de inteligencia, es una cuestión de amor” y un par de comentarios después remató diciendo: “PD. Gay, es con `A´”. 

Manas, escuchen AQUÍ la historia de esta pareja que demuestra su orgullo con amors.