Inicio Uncategorized “Influencer” canta PUTO, le critican agresión. Se queja en Twitter y provoca...

“Influencer” canta PUTO, le critican agresión. Se queja en Twitter y provoca reacción en su contra

498

La “influencer” Yoss Hoffman mejor conocida por su alias @YosStoP es tendencia en Twitter México luego de protagonizar un altercado con personal de una lancha en Cancun.

Hofmman celebraba su cumpleaños con un viaje a Cancun junto con sus amigos cuando las cosas se salieron de control y se armó un altercado entre sus amigos y personal de la lancha que alquilaron.

Luego de que la “influencer” subiera sus videos a Twitter el público ha reaccionado creando los HT: #LaNacaDeYosstop, #LadySabritones, #LadyLancha y #LadyYate

La versión de la “influencer” es que la atacó el personal de la lancha que alquilaron. Lo que NO había dicho la “influencer” es que ella y y sus finos amigos iban cantando #Puto la canción de Molotov al encargado de conducir la lancha. Cuando arribaron a tierra el conductor de la lancha, reportó lo sucedido a su jefe y su jefe les dijo que los iba a reportar a lo que la “influencer” y sus amigos comenzaron un altercado que terminó en golpes y muchos tuits.

 

No está chido cantarle puto a alguien. No está chido quejarse de agresiones cuando tu las provocas y menos está chido llamarle naco a una persona y hacerlo público en twitter.

Los tuits de la “influencer”