Inicio Uncategorized Invitada a despedida de soltera se preocupa por “contraer VIH” en bar...

Invitada a despedida de soltera se preocupa por “contraer VIH” en bar gay

591

Un club gay ha hecho pública una respuesta para una invitada a una despedida de soltera que quería comprobar que el club estaba “a salvo” del VIH para que ella pudiera disfrutar del evento.

Nectar Nightclub en Manila, Filipinas, compartió un mensaje que recibieron de un grupo de mujeres que buscaban asistir al club para una despedida de soltera. Las mujeres habían preguntado: “¿Es seguro aquí? Mi amiga celebrará su despedida de soltera, pero estoy preocupada por la infección del VIH, porque muchos homosexuales son vulnerables al VIH en la actualidad. Solo me preocupa que muchos homosexuales tengan VIH”.

En una respuesta muy ingeniosa, los dueños del club escribieron: “Te aconsejamos que leas un poco más sobre el VIH antes de contagiar a nuestro club con tu estupidez. Eso es más contagioso. Lleven su despedida de soltera a un club heterosexual. Tu evento no es bienvenido en Nectar”.

Al explicar su mensaje en una publicación de Facebook, el club escribió: “Como pueden imaginar, nos horrorizamos de que alguien tuviera el coraje de ofendernos mientras preguntaba por una celebración con sus amigos heterosexuales dentro de nuestro establecimiento LGBT. Su ignorancia sobre el VIH era espantosa, y el ritmo audaz e informal de su grito de insulto para celebrar una fiesta de compromiso en uno de nuestros clubes cuando nosotros mismos no tenemos el derecho de casarnos con la persona que amamos aquí en Filipinas fue francamente tonterías de derecho privilegiado”.

Pese a la audaz respuesta del club, y aunque recibieron cientos de muestras de apoyo, algunos aseguraron que era la oportunidad perfecta para que se les compartiera información valiosa sobre vivir con VIH.